miércoles, 20 de septiembre de 2017

Re(encontrándonos)

Creo que antes me era mucho mas fácil escribir. Me refiero a cuando niño. No sé, es extraño. Antes solo venían palabras a mi mente, el lápiz me entendía mucho mejor que el teclado.
Tal vez sea que mi mente ya no es tan ágil como antes, debido a la mala vida que le he dado a mi cuerpo y alma. Infinidades de fiestas y abusos. Drogas de las duras y de las otras.
Aunque ya mas tranquilo acercándome hacia los treinta, he dejado muchos vicios, he vuelto a otros. Pero los mas dañinos ya no me acompañan. La hierva no la dejo, no porque no pueda, sino, de verdad me ayuda a llevar la vida. Soportar el estar lejos de mi hija, tener que asistir a diario a trabajar, ver como unos pocos se llevan todo el futuro de las próximas generaciones. Es deprimente, la hierva me ayuda.
Puede ser que solo me falte práctica. No lo sé, aunque presiento que pronto lo descubriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario